viernes, 12 de junio de 2009

Amar...

"Tratad de hacer entender a todos que el camino es interior; se trata de abrir los corazones, no para que entre el amor, sino para que salga; porque solo cuando damos podemos recibir, y siempre recibimos lo que damos; además, yo estoy, sin excepción, en todo corazón humano... No pierdas el sentido del mandamiento supremo ¡Amaos!, que nada obstaculice practicarlo en la cotidianidad, que el corazón sea la boca de los sabios", Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario